EMOLTV

Atentado en Boston: Aseguran que presunto terrorista detenido sigue en estado grave

Según CNN, el joven de 19 años Dzhokhar Tsarnaev habría perdido mucha sangre y está internado en un hospital bajo estrictas medidas de seguridad.

20 de Abril de 2013 | 09:29 | DPA
imagen
Reuters
BOSTON.- El segundo presunto autor de los atentados de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, detenido hace horas, sigue en estado grave, informó el canal de televisión CNN.

Al parecer el joven de 19 años, que había resultado herido, perdió mucha sangre. El hospital en el que se encuentra está fuertemente vigilado.

Según las informaciones, la policía aún no leyó sus derechos al detenido, algo posible en determinados casos. Un experto en terrorismo de la CNN apuntó que todavía no esta claro ante que tribunal deberá responder Tsarnaev, originario del Caúcaso. En caso de que sea condenado, podría recaer sobre él la pena de muerte.

El hermano mayor de Tsarnaev, Tamerlan, de 26 años, murió tras un tiroteo con la policía. A ambos se les considera sospechosos de perpetrar los atentados con bomba que el pasado lunes acabaron con la vida de tres personas en la meta del maratón de Boston.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?