EMOLTV

Padre de uno de los sospechosos del atentado en Boston quiere enterrar su hijo en Daguestán

El padre de los supuestos atacantes manifestó su deseo de enterrar a su hijo en Majachkalá, capital de Daguestán, pero que carece de recursos para hacerlo.

21 de Abril de 2013 | 07:30 | DPA

MOSCÚ- El padre de los hermanos Tsarnaev, sospechosos de perpetrar el atentado del maratón de Boston, manifestó su deseo de enterrar en Daguestán a su hijo Tamerlan, fallecido el viernes durante la huida de la policía que protagonizó junto a su hermano Dzhokhar.


Según la agencia estatal rusa Ria Novosti, Ansor Tsarnaev, el padre de los jóvenes manifestó a la prensa de Daguestán, en Majachkalá que "por supuesto que me gustaría recoger a mi hijo, si se entrega su cadáver, y enterrarlo aquí".


Sin embargo, agregó que no tiene los medios para trasladar el cadáver de su hijo a la república rusa del Caúcaso Norte, ni los medios para viajar a Estados Unidos o pagar a un abogado, agregó.


"Por desgracia ni amigos ni familiares pueden prestarnos ayuda económica", explicó. Dzhokhar, de 19 años, se encuentra hospitalizado Boston, ya que se encontraba herido cuando se entregó este sábado a la policía después de huir durante varias horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?