Mujer se traga diamante de 5 mil dólares mientras bebía espumante en EE.UU.

Para recuperar la piedra preciosa, Miriam Tucker debió someterse a una colonoscopia.

MIAMI.- Una mujer que asistía a un almuerzo privado con fines benéficos en un club de Tampa, en la costa oeste de Florida, se tragó un diamante valorado en 5.000 dólares que estaba en la copa de espumante que bebía.


Según recoge el diario "Tampa Bay Times", Miriam Tucker (80) era una de las personas que asistieron al almuerzo organizado por el Tampa Woman's Club con motivo del 65° aniversario de su fundación.


El precio de la copa era de 20 dólares e incluía la oportunidad de ganar un diamante de 1,03 quilates que se hallaba sumergido en una de ellas. Las demás sólo contenían cristales de circonio, mineral sin ningún valor.


Al parecer, la mujer, en animada conversación a la mesa con otras socias del club, no se percató de que era en su copa donde se encontraba depositado el diamante y se lo trago al tomar un sorbo del espumante.


"Sabíamos que la ganadora del diamante tenía que estar en alguna de las mesas", señalaron Andy Meyer y Joy Pierson, los joyeros que donaron la piedra preciosa.


Tucker explicó al rotativo que pensó que "si bebía un poquito de espumante, no tendría que meter los dedos en la copa".


"Estábamos hablando y riendo, y cuando me quise dar cuenta, me había tragado el diamante", dijo. Mientras, los joyeros, se dedicaron a examinar una a una todas las piedras con una lupa.


No fue hasta que se vació de invitados el comedor del club que Tucker comunicó a los organizadores que se había tragado el premio. No le quedó más remedio que solicitar hora en un hospital para que le practicaran una colonoscopia.


El joyero confirmó días después de la prueba médica realizada a Tucker y la recuperación de la piedra preciosa que, efectivamente, se trataba del diamante en cuestión.

EFE
Viernes, 26 de Abril de 2013, 11:15
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion