EMOLTV

Brutal crimen en Brasil: Asaltantes queman viva a víctima por tener sólo 15 dólares

Uno de los tres delincuentes habría sido identificado por las cámaras de seguridad.

26 de Abril de 2013 | 13:30 | AFP

SAO PAULO.- Como Cinthya Magaly Moutinho, de 46 años, fue identificada la dentista brasileña que falleció en su consultorio en Sao Paulo, luego de que tres ladrones la quemaran viva porque portaba sólo el equivalente a quince dólares.


El trío de hampones se llevó la tarjeta de crédito de la profesional, pero sólo consiguieron sacar dicho monto desde un cajero electrónico.


Con ello, retornaron a la consulta para reclamar más dinero. La mujer aseguró que no tenía más para entregar, "entonces le prendieron fuego, viva. Cuando la Policía Militar llegó, ya estaba muerta", precisó la Policía.


Testigos vieron a los asaltantes salir del lugar en un auto negro. Uno de los sospechosos habría sido identificado por cámaras de seguridad.


Por este motivo, un adolescente y la madre de uno de los presuntos responsables fueron interrogados en als últimas horas.


El número de homicidios en Sao Paulo, la mayor urbe económica e industrial de Brasil, creció 18% en el primer trimestre de este año en relación al mismo período de 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?