Revuelo en Argentina por denuncia de ex secretaria sobre Kirchner

Miriam Quiroga, quien trabajó por cerca de 10 años con el fallecido Mandatario, aseguró durante una entrevista que éste mandaba bolsos con dinero hacia su residencia en Santa Cruz.

06 de Mayo de 2013 | 10:58 | Emol

Lanata entrevistó a la ex secretaria de Kichner.

Canal Infinito

BUENOS AIRES.- Un nuevo escándalo debe enfrentar ahora la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, luego que anoche la ex secretaria de su fallecido esposo Néstor Kirchner denunciara que que el ex Mandatario enviaba "bolsos con dinero" a la localidad de Santa Ceuz, vía Chile, hacia El Calafate, donde mantiene una de sus residencias.

Las afirmaciones se dieron durante el programa "Periodismo para todos", del conocido periodista argentino Jorge Lanata, en donde la ex trabajadora de Kirchner, Miriam Quiroga reveló parte de las prácticas del esposo de la actual jefa de Estado.

Durante la entrevista, la ex secretaria de Kirchner aseguró que éste enviaba "bolsos con dinero" desde Buenos Aires hasta su residencia en le provincia de Santa Cruz, que le hacían llegar empresarios como Lázaro Báez (imputado por lavado de dinero), y que recibía lingotes de oro que le llegaban "vía Chile".

"El poder lo construís con dinero", respondió Quiroga cuando Lanata le preguntó, en su por qué creía que Kirchner tenía un vínculo tan especial con el dinero.

En el programa también recordó el momento en que fue despedida por Cristina, tras la muerte de Néstor Kirchner.


"Me gustaría haber hablado con ella en su momento para que me dijera todo lo que me tiene que decir. Porque consideraba que había suficiente confianza", expresó Quiroga sobre la Presidenta.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores