EMOLTV

Policía italiana encuentra cuerpos de dos mafiosos canadienses en Sicilia

Los cadáveres de los sujetos, bajo sospecha de traficar heroína y oxicodona, tenían más de 30 disparos.

09 de Mayo de 2013 | 17:37 | AFP

ROMA.- La Policía italiana encontró en Sicilia los cuerpos calcinados de dos mafiosos italo-canadienses sospechosos de participar en tráfico de drogas a Canadá y buscados por las autoridades en un reciente operativo en varias partes del país.


De acuerdo con la institución, los cuerpos son los de Juan Ramón Fernández (57), conocido como "Joe Bravo", y Fernando Pimentel (36).


Los dos se encontraban bajo sospecha de enviar heroína y oxicodona desde Sicilia a Canadá a través de un clan mafioso en la región de Bagheria, cerca de Palermo.


Agentes de la policía de Italia y Canadá realizaron en la semana una operación, denominada "Argo", para tratar de capturarlos. Los cuerpos fueron hallados con más de 30 disparos.


Según agentes italianos, dos hermanos ligados a la mafia de Bagheria ya fueron arrestados por la ejecución de los dos sospechosos.


Fernández y Pimentel habían actuado en el ambiente mafioso de Toronto, informó la policía italiana. Fernández llegó a pasar 10 años en la cárcel y posteriormente fue deportado a Italia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?