EMOLTV

Empleado de Disneylandia es acusado de detonar explosivo en la casa de Mickey Mouse

Si bien en la emergencia no se registraron lesionados, el Mickey's Toontown tuvo que ser evacuado.

29 de Mayo de 2013 | 22:14 | Reuters
imagen

Los visitantes que se encontraban en el parque californiano tuvieron que desalojar la zona en donde se encuentra la residencia del popular ratón.

Agencias

LOS ANGELES.- Un empleado de Disneylandia fue detenido bajo sospecha por detonación de un explosivo, ayer martes, en un cesto de basura ubicado en la casa de uno de los personajes más populares de la compañía: Mickey Mouse.


Christian Barnes, de 22 años, un miembro del equipo de ventas del parque Disneylandia de Walt Disney Co, quedó detenido bajo una fianza de 1 millón de dólares, dijo en un comunicado el sargento Bob Dunn del Departamento de Policía de Anaheim.


"Barnes está cooperando con los investigadores y ha indicado que es un incidente aislado con consecuencias imprevistas", dijo Dunn.


La explosión –que no fue de magnitud considerable- se produjo poco antes de las 17:30 hora local de ayer martes y provocó la evacuación del Mickey's Toontown, aunque más tarde se permitió a los visitantes el ingreso al lugar. No hubo reportes de daños o lesionados.


Dunn dijo que los oficiales que acudieron al lugar revisaron el cesto de basura y encontraron restos de una botella de agua, que a su juicio es una señal de la explosión de un artefacto causada por hielo seco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?