Contabilizan a más 150 heridos por choque de trenes en Argentina

Se informó que 5 personas se encuentran en estado grave, debido a las diferentes lesiones que sufrieron, entre ellas, un menor de 16 años que padeció la amputación de una de sus piernas.

13 de Junio de 2013 | 12:02 | Emol
NYT

BUENOS AIRES.- A más de 155 heridos subió la cantidad de heridos debido al choque de trenes ocurrido esta mañana en Argentina.

Hasta ahora, la cantidad de fallecidos se mantuvo en tres, sin embargo el número de lesionados llegó hasta al menos 155 heridos. Aunque algunos medios trasandinos, como Todo Noticias, informan de 234 los lesionados.

De esta cantidad, unas cinco personas se encuentran en estado crítico en diferentes centros asistenciales. Entre ello, un menor de sólo 13 años que sufrió la amputación de una de sus piernas, según el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

El diario "Clarín" consigna que los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de las localidades de Morón, Castelar y Haedo.

En tanto, personal de Bomberos, policías federales y funcionarios de la Defensa Civil, siguen trabajando en el rescate de las víctimas que resultaron atrapadas en el lugar del accidente .

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores