Juzgan en Australia a autores de brutal violación múltiple y torturas a turista holandesa

La víctima fue secuestrada y atacada más de 60 veces por dos sujetos que enfrentan 179 cargos en su contra.

13 de Julio de 2013 | 02:49 | Emol
Agencias (archivo)

SIDNEY.- Los principales acusados en un horrible caso de secuestro y violación ocurrido en un hotel de Melbourne comenzaron a enfrentar a la justicia durante esta jornada, siete meses después de que ocurrió el hecho.

La víctima es una turista holandesa que fue abusada sexualmente más de 60 veces y torturada con un palo de amasar o una aspiradora mientras permanecía en cautividad durante seis semanas, según informes de prensa.

La mujer, quien tiene 21 años de edad, habría sido secuetrada en un hotel de Melbourne entre noviembre y diciembre de 2012.

A golpes

Los imputados, Alfio Anthony Granata, de 46 años, y Jennifer Peaston, de 32 años, tienen 179 cargos en su contra, entre ellos detención de persona, amenazas de muerte, 62 cargos por violación y 85 por agresión.

Según documentos citados por los medios locales, la turista fue secuestrada luego de conocer a la pareja en una fiesta.

Ambos son responsabilizados de agredirla con un rodillo de cocina (o "uslero"), una aspiradora, una lámpara de aceite y otros utensilios.

La secuestrada habría intentado suicidarse durante su cautiverio, luego de lograr apuñalar a Granata el día de Navidad.

Debido a la herida, los acusados llamaron a un servicio de urgencia, lo que permitió que finalmente se descubriera el rapto.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores