EMOLTV

Rapero alemán es demandado por amenazar de muerte a políticos de su país

La fiscalía germana anunció ayer la apertura de diligencias contra Bushido, artista de origen tunecino y que es conocido en ese país por sus agresivos temas.

13 de Julio de 2013 | 10:42 | EFE
imagen

Bushido ha tenido repetidamente problemas con la justicia, por insultos, lesiones y contactos con el crimen organizado.

Fanpage oficial.

BERLÍN.- El alcalde-gobernador de Berlín, el socialdemócrata Klaus Wowereit, presentó una demanda contra el rapero Bushido por una canción con amenazas de muerte a distintos políticos, incluido él mismo, en ese caso por su condición de homosexual.


Según informa hoy el popular diario "Bild", Wowereit ha puesto el caso en manos de su abogado tras difundirse un vídeo con una pieza de Bushido, en la que arremete contra él y la líder de los Verdes, Claudia Roth, entre otros personajes de la vida pública.


El vídeo incluye frases como "tú, homosexual, vas a ser torturado", insulta al alcalde y dice que Roth acabará con más agujeros "que un campo de golf".


La fiscalía de Berlín anunció ya ayer la apertura de diligencias contra Bushido, después de que varios populares medios, como "Bild", se hicieran eco de la canción "Stress ohne Grund" -"Estrés sin motivo"- contenida en el último vídeo del cantante.


Bushido, de origen tunecino, es conocido en Alemania por sus agresivos temas y ha tenido repetidamente problemas con la justicia, por insultos, lesiones físicas y contactos con el crimen organizado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?