EE.UU.: Dedican placa donde hallaron mensaje en botella tras huracán "Sandy"

Hace unos 12 años, una niña escribió un mensaje que guardó dentro de una botella, para arrojarlo al mar. Tras los destrozos de "Sandy" el año pasado, el mensaje de la menor fue encontrado.

PATCHOGUE, NUEVA YORK.- Un pueblo de Long Island rindió un homenaje en el lugar donde, después del paso del huracán "Sandy" (2012), fue hallada una botella con un mensaje de una niña que murió en el 2010.

Sidonie Fery tenía 10 años cuando escribió un mensaje, lo colocó en una botella y la arrojó al océano hace unos 12 años.

La comunidad colocó el sábado una placa sobre una piedra cerca del puente del Patchogue Long Island Beach Club, donde la botella fue descubierta en diciembre pasado.

La placa, que lleva la foto de Sidonie, dice: "Sé excelente contigo mismo, amigo", exaltando el mismo mensaje que se encontró en la botella. El mensaje corresponde a una cita textual de la película "Bill and Ted's Excellent Adventure".

Sidonie murió en un accidente cuando tenía 18 años. Su madre Mimi dijo este sábado que se sentía anonadada por la nobleza del pueblo, y relató que su hija alegró a todos los que la conocieron.

AP
Sábado, 13 de Julio de 2013, 18:35
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion