Ingleses no descansan: Esperan afuera de Buckingham llegada del bebé de la monarquía

Pese a que la espera ha durado más de una semana, la prensa y ciudadanía se encuentran expectantes, pues el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton nacerá en cualquier momento.

LONDRES.- Las supuestas horas que faltarían para el nacimiento del denominado "bebé real" y el silencio absoluto de la monarquía ya comienzan a desesperar a la comunidad británica, en especial a quienes desde hace días se encuentran en las afueras del palacio de Buckingham esperando alguna noticia.


Medios nacionales e internacionales se encuentran, además, desde hace días recorriendo las dependencias del hospital londinense St Mary, en el que Kate Middleton y el príncipe Guillermo tiene previsto recibir al niño o niña.


En tanto, periódicos como el Sunday Times han llenado sus páginas con recomendaciones a los futuros padres con respecto a cómo se deben enfrentar los trabajos de parto y las atenciones que necesita un recién nacido.


Asimismo asegura que, según un sondeo YouGov realizado los días 18 y 19 de julio, el 51% de los británicos interrogados está en contra de la creación de un día festivo para conmemorar el nacimiento del "bebé real", aunque el 37% está a favor.


Varios diarios han anunciado que para conmemorar el nacimiento, las fuentes de Trafalgar Square en Londres se teñirán de rosa si es niña o azúl si es niño, y que The London Eye, la gran noria de Londres, también se "vestirá" con los colores patrióticos: blanco, azul y rojo.


El Sunday Express se suma al misterio con el título en portada: "Bebé real: la verdad", según él una "exclusiva".


Tras este título se esconden las confidencias de empleados de la Corona que habrían asegurado al diario que la reina podría tardar dos meses en conocer al bebé si Catalina no da a luz antes del final de semana, ya que Isabel II no tiene la intención de atrasar sus vacaciones.

Emol / Agencias
Domingo, 21 de Julio de 2013, 20:03
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion