EMOLTV

Hombre resulta con quebraduras tras caerle encima sujeto que saltó de un puente

Andy Hill navegaba por un río en el Estado de Montana cuando le cayó un hombre encima del regazo.

27 de Julio de 2013 | 13:32 | AP
imagen
KECI-TV
MISSOULA.- Un hombre de la ciudad de Missoula, ubicada en el Estado de Montana en Estados Unidos, resultó con las piernas quebradas y con rotura de ligamentos en las rodillas, luego de que otro sujeto saltara de un puente y cayera en su regazo.

Según informó "KECI-TV", Andy Hill y su señora se encontraban navegando en el Río Clarck Fork, cuando un hombre brincó desde el puente y cuando un hombre le cayó encima.

"De repente empecé a sentir un gran dolor y me encontraba bajo el agua", explicó Hill.

"Había un hombre en mi regazo, salió de encima y no paraba de disculparse diciendo: 'Lo siento, lo siento, lo siento'", comentó, y agregó que el sujeto lo llevó hasta la orilla del río.

Hill terminó con la parte inferior de sus dos piernas rotas y también se quebró el fémur izquierdo, por lo que pasará el resto del verano en silla de ruedas.

Pese a todo, Hill se encuentra de buen humor. "¿A quién le puede pasar estas cosas? No conozco a nadie más que le haya pasado", aseguró riendo.

Según informó el departamento de policía, el hombre que saltó del puente quedó con lesiones leves y podría enfrentar cargos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?