Dos palestinos muertos y otros 15 heridos deja ataque israelí a las afueras de Ramallah

Los decesos se produjeron durante una incursión de soldados vestidos de civil que entraron en un campo de refugiados esta madrugada para hacer un arresto.

JERUSALÉN.- Dos palestinos resultaron muertos y una quincena heridos esta mañana por fuego del Ejército israelí en el campo de refugiados de Kalandia, en Cisjordania, a las afueras de Ramallah, informaron fuentes hospitalarias palestinas.


Las muertes se produjeron durante una incursión de soldados israelíes vestidos de paisano que entraron en el campo de refugiados esta madrugada para hacer un arresto, según indicaron testigos en la zona.


Representantes del campo de refugiados confirmaron que los fallecidos son Robin Al Abed, de 32 años, que murió de un disparo en el pecho y Yunis Yahyuh, de 22 años.


Al Abed, aseguraron residentes de Kalandia, es un ex prisionero que había permanecido encarcelado por Israel durante diez años y salió de prisión hace un mes.


Seis de los heridos se encuentran en situación grave, uno de ellos de extrema gravedad, y el resto entre moderada y leve, indicó un portavoz del hospital Sheij Sayed de Ramala, que confirmó las dos muertes.


Una portavoz del Ejército israelí señaló que "se está investigando el incidente" y que por el momento no pueden ofrecer información sobre el mismo.

EFE
Lunes, 26 de Agosto de 2013, 05:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion