EMOLTV

Fidel Castro envía ajuar de regalo para nieto de Cristina Fernández

El beneficiario fue el hijo de Máximo Kirchner y su pareja, Rocío García, quienes viven en la ciudad de Río Gallegos.

15 de Septiembre de 2013 | 17:57 | EFE
imagen
AP

BUENOS AIRES.- El ex líder cubano Fidel Castro envió un ajuar como regalo para Néstor Iván, el nieto de la Presidenta argentina, Cristina Fernández.


Así lo reveló la propia Mandataria en su cuenta de Twitter, donde colgó una foto del presente que contenía toallas, sábanas y una bolsa para pañales bordadas.


Fernández contó que ayer estuvo con su nieto en la ciudad argentina de Río Gallegos, donde residen su hijo, Máximo Kirchner, y su pareja, Rocío García.


Precisó que el pequeño, que este sábado cumplió dos meses de vida, pesa 4,65 kilos, está "precioso", sonríe y mira "absolutamente todo".


Fidel Castro envío el ajuar a Fernández a través de su hijo Antonio, que, según la mandataria argentina, viajó a Buenos Aires para participar de la reciente reunión del Comité Olímpico Internacional.


La Mandataria también subió a Twitter una foto de la camiseta del Racing Club, club del que era fanático el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, que también está en el cuarto del bebé.


Fernández recordó que su nieto ya había recibido como regalo un par de zapatitos y medias, un presente del papa Francisco.


La Presidenta dijo que hoy volvería a ver a su nieto, ésta vez en su primera visita a la casa de su abuela en Río Gallegos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?