EMOLTV

Brasil: Conductor provoca la muerte de seis personas tras atropellarlas mientras corría una carrera

El sujeto impactó a diez jóvenes mientras conducía bajo la influencia del alcohol en un terreno baldío. Sólo cuatro sobrevivieron.

28 de Septiembre de 2013 | 17:05 | AFP

SAO PAULO.- Este sábado un conductor atropelló a diez personas y mató a seis de ellas mientras corría junto a otro vehículo en una carrera de velocidad en el área metropolitana de Sao Paulo, informó la policía.

Reginaldo Ferreira da Silva, de 41 anos, declaró a la policía que había consumido alcohol antes de disputar la carrera junto a otro vehículo, cuyo conductor está siendo buscado.

"Cuando sea identificado será detenido sin posibilidad de fianza", dijo a la prensa el delegado policial Daniel Miragaia, a cargo del caso, que ocurrió esta madrugada en la zona de Mogi das Cruzes.

Las seis víctimas estaban junto a otros amigos en un terreno baldío. El conductor del vehículo corría por una vía cercana, perdió el control impactando a los jóvenes y volcó su automóvil un poco más adelante.

Los jóvenes que sufrieron el impacto del vehículo tenían entre 13 y 22 años, según reportes de prensa.

Ferreira está detenido y será acusado de homicidio doloso, con intención de causar muerte, y conducir en estado de ebriedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?