EMOLTV

Asesinan a una pareja chilena al interior de su casa en Mendoza

Según la prensa local, ambos eran investigados por la policía argentina, debido a que presuntamente lideraban una banda de narcotráfico internacional.

11 de Octubre de 2013 | 11:47 | Emol
imagen
Diario Los Andes, Argentina

SANTIAGO.- Los cuerpos de una pareja chilena fueron encontrados sin vida, aparentemente tras ser asesinados al interior de su residencia en Mendoza, Argentina.


Según informa el diario "Los Andes", hecho quedó al descubierto esta madrugada luego que un hijo del matrimonio le pidiera a un amigo que visitara a sus padres, en la zona de Luján de Cuyo.

Sin embargo, desde el interior de la residencia no estuvo respuesta, por lo que decidió llamar a la policía.

Precisamente fueron los efectivos quienes hallaron el cuerpo del hombre, identificado como Oscar Guzmán, en el patio de la vivienda con un disparo en la cabeza, mientras que su pareja, Carmen Onorato del Pilar, estaba tendida en una cama con múltiples heridas cortantes.


De acuerdo al "Diario Uno", el motivo del hecho podría haber estado relacionado con un ajuste de cuentas, debido a que ambos eran investigados por la policía mendocina por presuntamente liderar una banda de narcotráfico internacional.


Se informó además, que el sujeto mantenía antecedentes en Chile por tráfico de drogas, mientras que sobre la mujer pesaba una orden judicial por el embargo de una camioneta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?