EMOLTV

EE.UU.: Nuevo tiroteo en California deja "múltiples víctimas"

El alcalde de la localidad de Ridgecrest, Dan Clark, confirmó que tras este nuevo incidente hay "posibles muertos".

25 de Octubre de 2013 | 18:41 | Reuters / Agencias

RIDGECREST.- Un tiroteo en Ridgecrest, en California, dejó "múltiples víctimas" y posibles muertos, pese a que ya terminó, indicó el alcalde de la ciudad estadounidense.

"El incidente ha sido neutralizado, tenemos múltiples víctimas y posibles muertos", dijo el alcalde de esta localidad, Dan Clark, en una breve entrevista telefónica.

El sospechoso de homicidio fue abatido por la policía en una carretera del desierto de Mojave despúes de una larga búsqueda en al que el hombre disparó contra vehículos y tenía a dos rehenes en el maletero del coche.

Más tarde, el alguacil del condado de Kern County, señaló que este sujeto llamó al teléfono celular de un oficial de policía y dijo que quería ir al departamento y disparar contra los funcionarios.

Pero como los policías tenían demasiadas armas, iría a "causar estragos" en otros lugares, confesó.

Este hombre disparó al menos 10 veces desde un Dodge Dart negro y trató de chocar contra los vehículos de la carretera. Sin embargo ninguno de los conductores resultaron heridos.

La persecución duró más de 40 minutos. Dentro del auto había un hombre y una mujer en el interior del maletero.

Al final, el hombre se detuvo y comenzó a disparar hacia el maletero. Siete agentes abrieron fuego contra él, matándolo.


Los rehenes fueron trasladados a un hospital y su estado aún es desconocido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?