EMOLTV

Evacuan aeropuerto de Los Ángeles tras reportes de tiroteo

Según prensa internacional, los pasajeros vieron a un hombre armado ingresar con un rifle antes de disparar al menos ocho veces con su arma. De momento, se desconoce la existencia de heridos.

01 de Noviembre de 2013 | 14:37 | Agencias
imagen

Los hechos se habrían producido cerca de las 9.30 am (hora local).

Reuters

LOS ANGELES.- Al menos una terminal del aeropuerto internacional de Los Ángeles fue evacuada este viernes tras un tiroteo que dejó como mínimo una persona herida, informaron funcionarios y medios de prensa.

"Hay un incidente en curso en el aeropuerto de Los Ángeles. Las fuerzas del orden están en el lugar", precisó el aeropuerto en su cuenta de Twitter, mientras imágenes de cadenas de televisión mostraban la evacuación de personas en ambulancias.

Una cadena afiliada a CBS reportó que un hombre armado recibió disparos y fue detenido por las autoridades.

Según la prensa internacional, se trataría de la Terminal 3, y los hechos se habrían producido cerca de las 9.30 am (hora local), y mientras ciertas cadenas televisivas hablan de la existencia de un muerto y varios heridos, aún no existe información oficial de estos datos.

Algunos pasajeros habrían visto al sujeto armado, ingresar con un rifle cargado, hasta el aeropuerto y éste habría hecho al menos ocho disparos con su arma.

A través de Twitter, la policía de Los Angeles informó estar “alerta” por un “incidente grave”, en el aeropuerto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?