EMOLTV

Mueren cuatro personas por tiroteo en Oklahoma

Un hombre y tres mujeres serían las víctimas fatales. Otro sujero, de 55 años, se encuentra hospitalizado en estado grave.

24 de Noviembre de 2013 | 16:03 | AP
imagen

La policía dijo que las víctimas fueron atacadas por un solo pistolero, quien les disparó desde corta distancia.

The Tulsa World

TULSA, OKLAHOMA.- Cuatro personas murieron y una quedó herida tras un tiroteo en una casa, informaron autoridades de Tulsa.

La policía dijo el domingo que un tiroteo que involucró a varias víctimas se reportó aproximadamente a las 7 de la noche del sábado.

El periódicoThe Tulsa World informó que los policías que acudieron al lugar de los hechos encontraron dos personas muertas, un hombre y una mujer, de entre 30 y 40 años de edad.
Kelli Bruer, vocera de la autoridad de Servicios Médicos de Emergencia dijo que otra mujer, de aproximadamente 50 años, fue declarada muerta al llegar al hospital.

Se cree que la cuarta es otra mujer, también de aproximadamente 50 años. Un hombre de 55 años se encontraba hospitalizado y su estado es grave.

La policía dijo que las víctimas fueron atacadas por un solo pistolero, quien les disparó desde corta distancia. Los investigadores dijeron que buscan a un sospechoso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?