EMOLTV

Al menos 20 muertos deja un ataque aéreo del régimen sirio en Alepo

Además, las fuerzas armadas bombardearon barrios de la población de Kueires, en la periferia de Alepo, próximos a una academia militar.

30 de Noviembre de 2013 | 15:31 | EFE
imagen
EFE
BEIRUT.- Al menos 20 personas murieron hoy, entre ellas siete civiles de los que algunos son menores, en un ataque aéreo del ejército sirio en la localidad de Al Bab, en la provincia septentrional de Alepo, según el Observatorio de Derechos Humanos.

Esta entidad, con sede en Londres y una amplia red de activistas sobre el terreno, agregó que helicópteros militares lanzaron barriles de explosivos contra esa área.

Mientras, en la ciudad de Alepo se registraron hoy choques entre las fuerzas gubernamentales y los insurgentes en el barrio de Al Jalediya.

Varios proyectiles cayeron en las inmediaciones de la mezquita de Nur al Shuhada (luz de los mártires) en la zona de Shaar, sin que se hayan producido víctimas.

Según el observatorio sirio, las fuerzas armadas bombardearon, además, barrios de la población de Kueires, en la periferia de Alepo, próximos a una academia militar.

En las últimas semanas, los choques entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes se intensificaron en la ciudad de Alepo y sus inmediaciones, donde el régimen intenta recuperar posiciones.

Más de 100 mil personas han fallecido desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?