EMOLTV

McDonald's cierra sitio interno que informaba inconvenientes de comida rápida

En la página web se mostraba la imagen de una hamburguesa, papas fritas y un refresco de soda junto a otra fotografía de un sandwich, una ensalada y un vaso de agua.

27 de Diciembre de 2013 | 02:36 | DPA
imagen
Agencias
SAN FRANCISCO.- La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's cerró hoy una página web para sus empleados en EE.UU. que parecía advertir a sus trabajadores sobre los problemas de consumir comida rápida en exceso.

En la web McResource Line se mostraba la imagen de una hamburguesa, papas fritas y un refresco de soda junto a otra fotografía de un sandwich, una ensalada y un vaso de agua.

"La comida rápida ofrece alternativas rápidas, de precios razonables y disponibles de inmediato a la comida casera", señalaba el texto en la página. "Aunque es práctico y económico para un modo de vida ocupado, la comida rápida suele tener muchas calorías, grasas, grasas saturadas, azúcar y sal que pueden provocar sobrepeso", agregaba.

Poco después de difundirse la noticia de la existencia del sitio, este ya no estaba disponible el jueves.

Durante el último año, esta misma página web ha sido víctima de reiteradas bromas por distintos consejos que ofrecía a sus empleados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?