EMOLTV

Dominicano que viajó a Paraguay para concretar cita amorosa denuncia haber sido secuestrado

Luis Raúl Hoepelman, quien reside en Holanda, llegó hasta Asunción en diciembre para reunirse con una mujer que conoció por Internet. Permaneció en cautiverio por dos semanas.

29 de Diciembre de 2013 | 22:44 | AP

ASUNCIÓN.- Un dominicano denunció que luego de llegar de visita a Paraguay para concretar una cita amorosa, fue secuestrado durante varios días, informaron las autoridades locales.


La víctima, identificada como Luis Raúl Hoepelman, de 26 años y residente en Holanda, fue hallado el domingo por la policía deambulando por la calle de un barrio periférico.


El fiscal antisecuestro Federico Delfino dijo que hombre concretó a través de las redes sociales una cita con una supuesta mujer paraguaya identificada como Yanet Sánchez.


Sin embargo, tras llegar a Asunción el 13 de diciembre, fue mantenido en cautiverio durante unas dos semanas, desconociendo el lugar donde estuvo encerrado.


"El dominicano no quiere hacer declaraciones a la prensa y lo mantenemos en la oficina antisecuestro mientras indagamos más detalles sobre su situación", dijo el fiscal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?