EMOLTV

Familias de víctimas ofrecerán millonaria recompensa por pistas sobre el vuelo MH370

Un grupo de familiares inició una campaña en línea para recaudar los 5 millones de dólares con los que buscan motivar a quienes puedan proporcionar información respecto al accidente ocurrido hace tres meses.

08 de Junio de 2014 | 11:06 | DPA
imagen

Mensajes de solidaridad han sido abundantes tras la desaparición del vuelo MH370.

AP

KUALA LUMPUR.- Los familiares de los pasajeros que viajaban en el vuelo MH370, desaparecido tras su despegue de Kuala Lumpur con destino a Beijing hace tres meses, pondrán en marcha una campaña en línea para recaudar fondos con los que pagar recompensas por cualquier pista sobre el destino del avión.

Cinco familias presentaron hoy el proyecto "Reward MH370" ("Recompensa MH370"), cuando se cumplen tres meses de la desaparición del avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, del que sigue sin haber rastro alguno.

Los familiares esperan recaudar cinco millones de dólares con los que motivar a todo el que pueda proporcionar pistas que ayuden a desvelar el misterio del vuelo MH370. La campaña se realizará en la plataforma online de financiación www.indiegogo.com.

Pese a la cara e intensiva búsqueda en el océano Índico, continúa sin haber rastro alguno del avión, que se cree cayó en medio del océano al quedarse sin combustible tras cambiar de rumbo. Pero siguen desconociéndose los motivos y circunstancias de los hechos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?