EMOLTV

Nuevo tiroteo y toma de rehenes se registra en supermercado judío del este de París

Fuentes de la investigación sostuvieron que el autor del hecho sería el mismo hombre que disparó y mató a una policía el jueves en el sur de la capital francesa.

09 de Enero de 2015 | 10:09 | Emol

Estos son los autores de la toma de rehenes en el supermercado de Francia

PARÍS.-  Al menos una persona resultó herida en un tiroteo y una toma de rehenes que empezó este viernes poco después del mediodía en una tienda de alimentación judía del este de París, indicaron a la AFP fuentes cercanas al caso.


Se sospecha que el hombre que disparó y mató a una policía la víspera en el sur de la capital está implicado en este nuevo tiroteo, agregaron las fuentes.


El sujeto ya fue identificado por las autoridades policiales, que está en su búsqueda. Asimismo, en las últimas horas se detuvo a dos personas de su círculo cercano.


En tanto, un amplio contingente policial continúa en la localidad de Dammartin-en-Goële, donde se encuentran atrincherados con un rehén los dos hermanos sospechosos del atentado contra la revista Charlie Hebdo, que dejó 12 muertos.


Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si es que existe vinculación alguna entre este hecho y los otros ataques ocurridos en la capital francesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?