EMOLTV

Vecinos linchan y matan a hombre que asesinó a otro al intentar robarle en Argentina

Los habitantes de un barrio de San Miguel de Tucumán golpearon sin cesar al asaltante tras percatarse del hecho.

12 de Enero de 2015 | 10:51 | EFE
imagen
Lagaceta.com.ar

BUENOS AIRES.- Un hombre de 31 años murió a causa del linchamiento de unos vecinos de la provincia argentina de Tucumán que lo golpearon por matar a una persona a la que intentaba robar.


Gustavo Daniel Guerrero fue atacado ayer por los vecinos de la ciudad de San Miguel de Tucumán después de que disparara en la nuca a un hombre que impidió que robara la moto de su hermano, relataron fuentes policiales.


Cesar Daniel Jiménez, de 28 años, falleció en el Hospital Padilla tras evitar que dos personas intentaran robarle la moto a su hermano, Alexis Jiménez, quien volvía de dejar a su pareja en casa cuando fue asaltado, según aseguró el tío de la víctima, Ricardo Acosta, a La Gaceta de Tucumán.


El otro atacante consiguió huir pero Guerrero fue alcanzado por los vecinos de la víctima, quienes lo golpearon hasta dejarlo moribundo, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de la localidad, donde finalmente murió.


Fuentes policiales y judiciales apuntaron que el asaltante fallecido tiene antecedentes por robos y otras infracciones leves.


Los policías de la división de homicidios se hicieron con la pistola de 9 milímetros con la que mataron a Jiménez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?