EMOLTV

Avisos de bomba hacen que dos vuelos aterricen escoltados por jets militares en EE.UU.

Ambos vuelos, de Delta y Southwest Airlines, aterrizaron en Dallas y tras ser evacuados en una zona especial del aeropuerto, fueron revisados. Las amenazas fueron emitidas por Twitter.

24 de Enero de 2015 | 19:53 | Agencias
imagen

En la foto, los aviones de Delta (izquierda) y Southwest Airlines (derecha) que aterrizaron escoltados por jets F-16 en Atlanta esta tarde.

AP

ATLANTA.- Tras una amenaza de bomba anónima, dos aviones de pasajeros de Estados Unidos fueron acompañados por jets militares F-16 hoy en su aterrizaje en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta, en el estado de Georgia.


Se trata de los vuelos 1156 de Delta, que partió desde Portland, Oregon, y el 2492 de Southwest Airlines, que despegó en Milwaukee.


Las aeronaves fueron llevadas a una zona especial del aeropuerto y evacuados, informaron medios estadounidenses en base a fuentes oficiales. Tras ello, fueron revisados.


Las amenazas fueron emitidas en la red social Twitter, se informó. Según "The New York Times", la policía federal estadounidense FBI las interpretó en principio como serias. Ninguno de los dos vuelos era internacional.


Según indicó CNN, los F-16 venían de la McEntire Joint National Guard Base en Carolina del Sur, y regresaron luego de que los aviones aterrizaron en Atlanta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?