EMOLTV

Comenzó el tradicional Carnaval de Venecia con una colorida fiesta de máscaras

Para los próximos días, hay previstos eventos de arte callejero con espectáculos de danza, conciertos, exposiciones, música y proyecciones de películas.

01 de Febrero de 2015 | 15:29 | DPA
imagen

Este sábado numerosas embarcaciones iluminadas se sumaron al espectáculo en los canales.

EFE

VENECIA.-  Con coloridas máscaras, desfiles y música comenzó el famoso Carnaval de Venecia, al que se han acercado miles de personas este fin de semana, transformando en un gran escenario el Canal Canareggio, en el centro de la ciudad italiana.

Con las máscaras conocidas mundialmente, fantásticos trajes y decenas de eventos, Venecia es sede un año más de uno de los carnavales más famosos del mundo, que tuvo este sábado numerosas embarcaciones iluminadas se sumaron al espectáculo en los canales.

Para los próximos días, hay previstos eventos de arte callejero con espectáculos de danza, conciertos, exposiciones, música y proyecciones de películas.

Cada año, durante dos semanas, cientos de miles de visitantes de todo el mundo disfrutan del carnaval en esa ciudad del norte de Italia, y que tiene como uno de sus momentos culminantes el 8 de febrero, con el espectacular "Volo dell'Angelo" (vuelo del ángel), en el que una joven vestida de ángel se lanza desde el Campanila -el campanario que constituye el punto más alto de la ciudad- hasta la Plaza de San Marcos en el centro de Venecia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?