EMOLTV

Argentina: Un detenido en el allanamiento al aeropuerto por la filmación de Nisman

El operativo se desarrolló en el marco de una investigación que busca determinar si el fallecido persecutor fue seguido por las cámaras de seguridad de la estación aérea pocos días antes de morir.

03 de Marzo de 2015 | 21:18 | Emol/Agencias
imagen
AP

BUENOS AIRES.- Un detenido dejó el allanamiento desarrollado la tarde de este martes en el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, por la filmación de Nisman.


Lo anterior se desarrolló en el marco de una investigación que busca determinar si el fallecido fiscal Alberto Nisman fue seguido especialmente por las cámaras de seguridad de la estación aérea a su regreso al país, pocos días antes de morir.


En el allanamiento fue detenido un funcionario de la Aduana de apellido Zearref, según confirmaron a Clarín fuente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.


El video, difundido por un canal local, se ve a Nisman bajando por escaleras mecánicas y cuando es recibido por otras tres personas.


El procedimiento está a cargo del juez federal de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina por pedido de la fiscal Patricia Cisnero, quien pidió que se investigara el curioso seguimiento de Nisman.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?