EMOLTV

Cinco policías heridos tras ser embestidos por un auto en Jerusalén en aparente atentado

La policía abrió fuego e hirió "gravemente" al autor del ataque, un residente de Jerusalén Este, la parte palestina anexionada y ocupada de la ciudad.

06 de Marzo de 2015 | 07:07 | AFP
imagen
Foto de archivo/EFE

JERUSALÉN.- Cinco agentes de policía resultaron heridos este viernes cuando un hombre embistió con un auto a peatones y luego intentó apuñalar a gente que se encontraba cerca, entre la parte este y oeste de Jerusalén, informó la policía.

La policía abrió fuego e hirió "gravemente" al autor del ataque, un residente de Jerusalén Este, la parte palestina anexionada y ocupada de la ciudad, afirmó una portavoz policial, Luba Samri.

"Al parecer se trata de un ataque con coche [...] y un intento de ataque con arma blanca cerca de un puesto de guardias fronterizos", añadió en un comunicado.

"El conductor embistió con su coche" y luego salió de él con un cuchillo para intentar apuñalar a las personas que se encontraban en las inmediaciones, explicó.


Los hechos sucedieron antes de las 10:00 horas locales en la zona que separa la parte este y oeste de la ciudad, que ya fue escenario de ataques similares a finales de 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?