EMOLTV

En México arrestan a presunto narcotraficante miembro de alto rango de los Zetas

Ramiro Pérez Moreno, de 34 años, estaba en la lista de los 122 objetivos prioritarios de las autoridades federales del país de América del Norte.

24 de Marzo de 2015 | 00:59 | AP
imagen

Interior de la casa de Omar Treviño Morales, presunto líder de Los Zetas, donde fue detenido por personal de la Policía Federal hace algunos días.

AFP (Foto referencial)
MÉXICO.- Un presunto narcotraficante que estaba en la lista de los 122 objetivos prioritarios de México fue detenido este lunes, informaron autoridades federales mexicanas.

La Marina mexicana dijo que Ramiro Pérez Moreno, de 34 años, fue detenido el lunes temprano junto con otros cuatro sospechosos en la ciudad de Nuevo Laredo, limítrofe con Laredo, Texas.

En el comunicado de la armada se afirma que al parecer Pérez se convertiría con el tiempo en el líder del cártel de los Zetas después del arresto el 4 de marzo del presunto capo, Omar Treviño Morales.

Sin embargo, no se sabía mucho de él en comparación con figuras de renombre de la organización criminal, y ha habido una lucha importante por territorio.

Los Zetas labraron en años recientes un sendero de brutal derramamiento de sangre a lo largo de la frontera norte mexicana con Estados Unidos. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?