EMOLTV

Un muerto y 50 obreros desaparecidos deja derrumbe de edificio en Arabia Saudita

Más de medio centenar de trabajadores quedaron atrapados bajo los escombros de de una obra en construcción perteneciente a la Universidad de Al Qasim, en la ciudad de Al Buraida.

27 de Abril de 2015 | 15:41 | Agencias

RIAD.- Una persona falleció y más de medio centenar de obreros quedaron atrapados al derrumbarse un centro de congresos en construcción en la ciudad de Al Buraida, en Arabia Saudita, según informó la agencia de prensa oficial SPA.

El sitio web del diario "Al Sabeq", informó que el edificio pertenece a la Universidad de Al Qasim y su colapso causó heridas a otros diez trabajadores.

Bandar al Roshodi, portavoz de la casa de estudios, dijo al canal de televisión Al Ekhbariya que los obreros eran de varias nacionalidades, mayoritariamente de origen paquistaní.

"Por ahora seguimos buscándolos", declaró, añadiendo que tenían la "esperanza" de que hubiera más sobrevivientes.

Imágenes del lugar del accidente mostraban una construcción amplia pero de bajo nivel, donde muchos soportes de acero habían cedido, derrumbándose parte de la estructura.

Hasta el momento se desconoce el estado de los trabajadores y los motivos del derrumbe de la construcción, aunque ya se han iniciado las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?