EMOLTV

Un joven muerto y dos niños alcanzados por un rayo dejan tormentas en Argentina

Uno de los menores fue hospitalizado en estado de coma, mientras que su amigo de 15 años llegó con una crisis epiléptica producto de la descarga eléctrica.

03 de Mayo de 2015 | 00:00 | AFP
imagen
El Mercurio (Archivo)

BUENOS AIRES.- Un joven murió y dos niños están graves tras ser alcanzados por un rayo en medio de las fuertes tormentas que afectaron la región centroeste de Argentina.


En la provincia de Santa Fe, un hombre de 20 años falleció en la madrugada cuando un árbol de gran porte se desplomó sobre su precaria vivienda y le provocó fractura de cráneo en medio del temporal con violentas ráfagas de viento.


La tragedia ocurrió en Rosario, donde la tormenta de viento y lluvia provocó anegamientos y obligó a la evacuación de una treintena de familias.


En Trenque Lauquen, dos niños de 11 y 15 años se encuentran graves tras ser alcanzados por un rayo mientras pescaban cuando se desató la tormenta.


El menor fue ingresado en estado de coma y el adolescente en medio de una crisis epiléptica producto de la descarga eléctrica, según fuentes sanitarias.


El temporal, que comenzó en la noche del viernes y continuó gran parte de hoy sábado, afectó principalmente la región centroeste del país, en tanto rige un alerta por vientos intensos y tormentas, según el último parte del Servicio Meteorológico Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?