EMOLTV

Falsa alarma de bomba en la Embajada de Estados Unidos en Caracas

Una llamada anónima alertó este mediodía de la colocación de un supuesto artefacto explosivo en un automóvil estacionado cerca de la embajada, ubicada en el sureste de la capital de Venezuela.

26 de Junio de 2008 | 17:50 | EFE

CARACAS.- Una falsa alerta de bomba fue recibida hoy en la Embajada de Estados Unidos en Caracas, lo que obligó a la movilización del grupo anti-explosivos de la policía política DISIP, informaron fuentes de la representación diplomática.


Una llamada anónima alertó este mediodía de la colocación de un supuesto artefacto explosivo en un automóvil estacionado cerca de la embajada, ubicada en el sureste de Caracas.


Los expertos policiales en explosivos se trasladaron hasta el lugar y corroboraron que se trató de una falsa alarma, explicaron las fuentes diplomáticas.


Las actividades en la representación diplomática continuaron normalmente durante el procedimiento policial, con la única salvedad de que las personas que tramitaban visas para ingresar en EE.UU. se vieron obligadas a permanecer unas tres horas en el interior de la sede por medidas de seguridad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?