Buscar...
Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
JEEP Compass

JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000

Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.

Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.

Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.

Casa Chicureo

Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.

Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.

Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.

Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.

Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.

Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.

Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.

Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

Hombres mayores de 40 años tienen problemas para concebir

Un estudio reveló que el impacto paterno sobre el aborto natural era mucho más fuerte cuando los hombres pasaban esa edad.
Reuters
Domingo 6 de Julio de 2008 17:13
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

BARCELONA.- Las parejas que tratan de tener un hijo cuando el hombre tiene más de 40 años tendrían más dificultad en concebir que si el hombre fuera más joven, dijeron investigadores franceses.


Los médicos saben que la edad de la mujer juega un papel clave, pero los hallazgos presentados en la conferencia de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología sugieren que el impacto paterno es más fuerte de lo previamente pensado, dijeron Stephanie Belloc y sus colegas.


"Nuestros datos ofrecen evidencia por primera vez de un fuerte efecto paterno en el resultado de la inseminación intrauterina (IUI, por su sigla en inglés) tanto sobre las tasas de embarazo como también en las tasas de aborto no provocado (espontáneo)", dijeron Belloc y su equipo desde el Centro Eylau para Reproducción Asistida de Francia.


Otros estudios han indicado que un declive en general de los recuentos de esperma y su calidad cuando el hombre envejece, es un factor, pero hasta ahora ha habido pocas pruebas clínicas de que el simple hecho de ser un hombre mayor tenga un efecto tan grande sobre la fertilidad, dijeron los investigadores.


El equipo francés analizó muestras tomadas de más de 21.000 casos de las llamadas inseminaciones intrauterinas, en que el esperma es procesado en una centrífuga para separarlo del líquido seminal y luego insertarlo directamente dentro del útero.


El equipo examinó la calidad del esperma y luego rastreó lasa tasas de embarazo, aborto espontáneo y parto, y hallaron que el impacto paterno sobre el aborto natural era mucho más fuerte cuando los hombres pasaban los 40 años de edad, dijo Yves Menezo, quien trabajó en el estudio.


Las mujeres mayores eran menos propensas a quedar embarazadas y sufrían más abortos espontáneos que las más jóvenes, pero sorprendentemente el riesgo de aborto también era mucho más alto para parejas en las que el hombre pasaba los 40 años de edad, en cerca de un 35%, mientras que el riesgo de que ello ocurra con un hombre menor de 30 años es de alrededor del 10 al 15 por ciento, agregó Menezo.