Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Mini Cooper

Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.

Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.

Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.

Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.

Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.

Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.

Edificio Isabel Plaza

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.

Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.

Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.

Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).

Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.

Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.

Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.

Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.

Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

MUNDO

Comienza en Ecuador Cumbre Andina de emergencia para salvar acuerdo con la UE

En la cita están presentes los mandatarios de Ecuador, Perú y Bolivia, además de un representante del gobierno colombiano.
EFE
Martes 14 de Octubre de 2008 12:12
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

GUAYAQUIL.- El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, inauguró hoy la Cumbre de la Comunidad Andina (CAN) en la ciudad de Guayaquil, en la que se intenta salvar el proceso de negociación de un acuerdo con la Unión Europea (UE).


A la cita de emergencia, convocada por Correa, acudieron los presidentes de Perú, Alan García, y Bolivia, Evo Morales, así como una delegación de Colombia encabezada por el ministro de Comercio Exterior, Eduardo Muñoz, representante personal del Presidente Álvaro Uribe.


Al inaugurar la cita, Correa reconoció que la integración andina no atraviesa por su mejor momento porque incluso dos de sus miembros, Ecuador y Colombia, mantiene rotas sus relaciones diplomáticas desde marzo pasado.


También recordó que la UE ha decidido profundizar la negociación del pilar comercial del acuerdo de asociación con Colombia y Perú, dejando de lado a Ecuador y Bolivia.


Esos antecedentes, añadió el Mandatario ecuatoriano, ponen a la CAN en un nuevo escenario en el que se requiere evaluar el estado de la integración y el futuro de las negociaciones con la UE.


Recordó que en la anterior Cumbre Andina, en la localidad boliviana de Tarija, los mandatarios del bloque admitieron que en la negociación del pilar comercial con la UE ciertos países podrían acogerse a un tipo de negociación más ágil.


Sin embargo, el hecho de que la UE haya ya decidido acelerar el proceso con Perú y Colombia crea otro escenario para la región andina, según Correa.


Por ello, dijo que en los actuales momentos la CAN debe preguntarse si "vale la pena" defender la negociación de "bloque a bloque" con la UE o por separado.


Para Correa, la Cumbre Andina de Guayaquil es "una oportunidad histórica" para resolver esa "encrucijada" que amenaza con fragmentar al grupo regional, compuesto por países que mantienen visiones distintas y realidades diversas.


"Todos tenemos esa voluntad de integración", no sólo para negociar acuerdos con otros países o regiones sino "por una necesidad de sobrevivencia" de la CAN, añadió Correa.


El Mandatario ecuatoriano también dijo que en el tapete de las discusiones de la Cumbre se debe analizar la posibilidad de "flexibilizar los compromisos asumidos", sobre todo en los aspectos donde "se han profundizado las discrepancias".


Ello con el objetivo de convertir a la CAN en un "área de convivencia para el desarrollo" y para construir una "ciudadanía andina" que vincule a los pueblos.


Correa remarcó que esas cuestiones tienen que ser analizadas en la Cumbre de Guayaquil, para que de aquí surja la posibilidad de encarar el proceso con la UE y se transparente si se sigue con una negociación más coordinada.


Luego de intervenir en la inauguración, Correa invitó a sus colegas de Bolivia y Perú, así como al delegado colombiano, a una reunión reservada para avanzar en las discusiones, alejados de la prensa.