EMOLTV

Confirman que congresistas estadounidenses se reunieron con Fidel Castro

La representante Barbara Lee y otros dos legisladores sostuvieron un encuentro con el ex gobernante cubano en el marco de una visita a la isla.

07 de Abril de 2009 | 15:45 | AP

LA HABANA.- El ex Presidente cubano Fidel Castro se reunió hoy con tres miembros del Congreso estadounidense de una delegación que visita Cuba, en el primer encuentro del líder cubano con políticos de ese país desde antes de que cayera enfermo en julio de 2006.


Un vocero de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana confirmó que la representante Barbara Lee y otros dos legisladores se reunieron con el convaleciente ex Presidente cubano, de 82 años, pero no dio más detalles ni proporcionó los nombres de los otros dos políticos que asistieron al diálogo.


Lee encabezó una delegación de seis representantes demócratas que dejaron hoy La Habana después de una visita de cinco días destinada a impulsar el diálogo entre Estados Unidos y Cuba, en medio de mucha especulación sobre que las largamente frías relaciones entre los dos países puedan mejorar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?