EMOLTV

Pasajeros de vuelo secuestrado en México son liberados

Una mujer que viajaba en el aparato afirmó que supieron del secuestro cuando ya estaban en tierra y que no hubo pánico.

09 de Septiembre de 2009 | 15:49 | Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los pasajeros del vuelo 576 de la empresa Aeroméxico que fue secuestrado tras despegar desde Cancún, comenzaron a descender del aparato que se encuentra estacionado al final de la pista 5 izquierda del aeropuerto de Ciudad de México.


Según informa el diario mexicano "El Universal", los 104 pasajeros están siendo recogidos por un camión que se acercó a la aeronave. Por su parte, la tripulación continúa dentro del aparato.


Adriana Romero, una pasajera liberada, dijo que supieron del secuestro cuando el avión ya estaba en tierra y que no hubo pánico. Agregó que todos los pasajeros habían abandonado la aeronave sanos y salvos.


Asimismo, Romero señaló que el autor del secuestro "es un señor bien, trae un buen reloj, una buena camisa". "Se levantaba muy a menudo a sacar las cosas de su maleta", declaró.


Rocío García, otra mujer que viajaba en el vuelo, coincidió como Romero. Parecía "un pasajero normal y bien vestido", sostuvo.


En tanto, elementos de la Policía Federal armados con metralletas y escudos antibalas, están ubicados en la parte trasera de la avión, además de un helicóptero y varias camionetas pick up.

Infografía

Infografía
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?