EMOLTV

Matan a balazos a hermano del cantante mexicano de rancheras Pablo Montero

Se precisó que la noche del lunes fue reportado que el automóvil de Oliver Hernández Rodríguez, hermano del cantante, volcó en la carretera Torreón-San Pedro, después de ser tiroteado.

08 de Junio de 2010 | 18:49 | EFE
imagen
AFP

MONTERREY.- Un hermano del actor y cantante de música ranchera Pablo Montero fue asesinado a tiros cuando viajaba en su auto sobre una carretera del norte de México, informó hoy en un comunicado la Fiscalía del estado de Coahuila.


La fuente precisó que la noche de ayer lunes fue reportado que el automóvil de Oliver Hernández Rodríguez, hermano del cantante, volcó en la carretera Torreón-San Pedro de las Colonias después de ser tiroteado.


Según las primeras investigaciones, momentos antes de perder el control de su vehículo, Hernández Rodríguez, de 37 años, "era seguido por sujetos armados abordo de otro vehículo, quienes le marcaron el alto y al no detenerse hicieron disparos en su contra", precisó la Fiscalía.


Los disparos lesionaron a Hernández en un costado provocando que perdiera el control y volcara su auto.


Las autoridades acudieron a lugar del accidente y después de llevar el cadáver para que se le practicara la necropsia se determinó que la víctima falleció de una herida en el tórax producida por arma de fuego, la cual le produjo una hemorragia aguda y lesiones en órganos vitales.


En las últimas horas, diversos cantantes y artistas mexicanos han inundando las redes sociales Twitter y Facebook con condolencias a Pablo Montero por el fallecimiento de su hermano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?