EMOLTV

Natascha Kampusch presenta mañana su biografía con la historia de su secuestro

"3096 días" lleva por título el libro en alusión a los ocho años que pasó en el sótano de la casa de Wolfgang Prik quien la capturó cuando tenía 10 años.

07 de Septiembre de 2010 | 17:41 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- Natascha Kampusch, la austriaca que fue secuestrada en 1998 cuando tenía 10 años, publicará mañana su libro autobiográfico "3096 días".

El texto cuenta la historia del secuestro perpetuado por Wolfgang Priklopil, que la tuvo encerrada en el sótano de su casa por más de 8 años. El autor del delito se suicidó cuando Kampusch logró escapar mientras lavaba el auto de su captor el 23 de agosto de 2006.

La historia de su cautiverio narra desde los primeros momentos, como la primera noche que pasó en su celda en compañía de Priklopil que le leyó un cuento hasta que se durmiera, hasta los sucesos más terribles como la explotación hacia su persona, limpiando la casa semi desnuda.

El diario británico Daily Mail, adelantó otros fragmentos del texto, como cuando Natascha intentó suicidarse en tres oportunidades. A los 14 años de edad intentó ahorcarse con sus vestidos, trató de cortarse las venas y por asfixia.

"Rodillazos en el estómago y en la zona de los genitales. También en la columna. Encierro a oscuras sin aire ni comida", reza uno de los fragmentos del libro. Natascha Kampusch omitió las agresiones sexuales que se produjeron ya que "es el último resto de privacidad que querría guardar para mí".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?