Madre de Drew Barrymore escribe libro escandaloso

"Drew descubrirá sobre la madre, al leer este libro, muchas cosas de las que nunca se enteró- observó el agente literario de la mujer-, y comprenderá todo lo que tuvo que soportar Jaid para protegerla y a la vez lanzar su carrera".

22 de Mayo de 2000 | 11:41 | ANSA
WASHINGTON.- Warren Beatty trató de convencer a la madre de la actriz Drew Barrymore de formar un triángulo amoroso con ella y su joven hija. Así lo revela la misma Jaid Barrymore, en un libro autobiográfico aún en busca de editor.

La bella Jaid, que desde hace tiempo apenas se trata con su famosa hija, narra en Confidential los detalles más picantes de numerosas relaciones sexuales, entre célebres personajes de Hollywood y del mundo musical, desde Jim Morrison a James Taylor, desde Jackson Brown a Kiefer Sutherland.

En el libro, Jaid Barrymore confiesa haber sido asediada por el eterno playboy Warren Beatty, quien trató de convencerla de vivir una noche de amor con ella y su hija Drew (en ese entonces muy joven). La mujer se negó indignada.

Jaid narra también la noche en que Jack Nicholson, al volver a casa tras una dura jornada de trabajo en el set, tuvo la sorpresa de encontrar a diez chicas desnudas en su piscina.

En la lista de sus numerosos cortejantes, Jaid Barrymore incluye también a Sean Penn (muy refinado en sus besos) y al irreductible Kevin Costner.

"Drew descubrirá sobre la madre, al leer este libro, muchas cosas de las que nunca se enteró- observó el agente literario de la mujer-, y comprenderá todo lo que tuvo que soportar Jaid para protegerla y a la vez lanzar su carrera. Creo que esta publicación acercará a ambas mujeres".

Las relaciones entre Drew Barrymore -que debutó muy joven en el cine (era la niña de "E.T.")- y su madre han sido muy frías durante años, pero en los últimos tiempos se observaron indicios de reconciliación.

Hace pocos días, Drew llamó a Jaid para saludarla por el Día de la Madre. La mujer la necesitaba: acababa de ser arrestada por posesión ilegal de un arma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores