Helena Bonham protagonizará "El Planeta de los Simios"

La actriz británica será la coprotagonista, junto a Mark Wahlberg, del remake de la cinta de ciencia ficción estrenada en 1968.

04 de Agosto de 2000 | 02:00 | FRANCE PRESSE
LOS ANGELES.- La actriz británica Helena Bonham Carter será la coprotagonista, junto al ascendente Mark Wahlberg, de la nueva versión dirigida por Tim Burton de "El planeta de los simios", según el diario especializado Hollywood Reporter.

La película, que se empezará a rodar en el otoño boreal, "reimagina" el concepto del clásico de ciencia ficción de 1968, protagonizado por Charlton Heston, que inició una serie de aventuras en un planeta dominado por los simios, donde los humanos son esclavos.

Bonham Carter, quien trabajó recientemente con Brad Pitt y Edward Norton en "Fight Club", encarnará a una princesa mona que está convencida de que su especie y los humanos pueden coexistir pacíficamente en esta nueva versión, cuyo argumento sigue siendo un secreto.

Otros actores como Michael Clarke Duncan, Tim Roth, Paul Giamatti y Estella Warren también se han sumado al reparto de "El planeta de los simios".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores