Marilyn Monroe fue último pensamiento de Joe Di Maggio

"Finalmente volveré a ver a Marilyn" fueron las últimas palabras de Di Maggio antes de morir, según dijo su abogado a la revista "Vanity Fair".

08 de Agosto de 2000 | 03:19 | ANSA
NUEVA YORK.- "Finalmente volveré a ver a Marilyn", fueron las últimas palabras del célebre beisbolista estadounidense Joe Di Maggio instantes antes de morir, reveló hoy su abogado Morris Engelberg en el último número de la revista "Vanity Fair".

Al contrario de lo imaginado por sus millones de admiradores, el famoso deportista no pensó en los momentos previos a su muerte en los legendarios "home runs" conseguidos o en los gloriosos triunfos con su equipo Yankees, aclaró el letrado.

Finalmente el llamado "Secreto Di Maggio" fue hecho público por el abogado, quien no dudó en calificar a su entonces cliente como "mezquino" y "rencoroso".

Di Maggio, quien al morir contaba con 84 años, se había casado con la diva de Hollywood en 1954 y su matrimonio duró menos de un año.

"Nunca dejó de pensar en ella en las décadas sucesivas y sobre todo después de 1962" (año de la muerte de Marilyn), confirmó el abogado.

El letrado aseveró también que a Di Maggio lo dominaba un profundo odio contra Frank Sinatra y el clan Kennedy: al famoso cantante le reprochó siempre el presentar a la bomba sexy de Hollywood al presidente John Fitzgerald y a su hermano Bob.

Elsenberg dijo que hasta Bill Clinton sufrió un desaire de Di Maggio, pues el ex beisbolista estaba hastiado de los escándalos sexuales del actual mandatario estadounidense.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores