Oasis suspendió concierto en Portugal por violencia

El grupo de rock británico Oasis suspendió un concierto luego de ser blanco de botellas plásticas y otros objetos lanzados al escenario, y dos semanas después de un incidente similar en Suiza.

08 de Agosto de 2000 | 09:28 | AP
LISBOA.- El grupo de rock británico Oasis suspendió un concierto luego de ser blanco de botellas plásticas y otros objetos lanzados al escenario, y dos semanas después de un incidente similar en Suiza.

Oasis se presentaba antes unas 30.000 personas el domingo en la noche en el festival de música del Sudoeste, cuando tuvieron que abandonar el escenario debido a la lluvia de proyectiles, informan hoy los diarios.

La banda dijo en una declaración que "un pequeño grupo de buscapleitos" les lanzó botellas y otras cosas en un brote de "actividad vandálica". Una piedra afilada alcanzó al baterista Alan White en el hombro, añadió.

Sin embargo, los organizadores del festival dijeron que no sabían nada de lanzamientos de objetos y culparon a la banda del incidente.

"El problema fue la actitud de Oasis", dijo en un comunicado la empresa productora Musica no Coracao. "No intentaron calmar a la gente, tenían una actitud negativa".

No se reportó ningún otro incidente durante los tres días que duró el festival, agregó la productora.

La prensa portuguesa expresó pocas simpatías por el grupo y más bien lo criticó, especialmente al cantante Liam Gallagher, quien según dijo se enojó sólo porque el público se negó a cantar con él.

Hace un mes, Oasis, que se encuentra en gira mundial, abandonó el escenario de un festival de rock en Suiza porque les lanzaron botellas y latas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores