Gwyneth Palthrow incursiona en la música

La actriz norteamericana interpreta tres temas de la banda sonora de su próxima película "Duets" donde encarna a una cantante amateur que compite en un concurso de karaoke.

18 de Agosto de 2000 | 08:50 | DPA
HOLLYWOOD.- Jennifer López debería cuidar su público: al igual que ella, la ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow, luego de hacerse famosa y cotizarse como actriz de Hollywood, decidió volcarse a la canción. Sin embargo, sus aspiraciones parecen algo menores que las de la belleza de origen puertorriqueño.

Según el USA Today, la ex novia de Brad Pitt y Ben Affleck interpretó tres temas de la banda de sonido de su próxima película, "Duets", en la que encarna a una cantante amateur que compite en un concurso internacional de karaoke.

El film fue dirigido por su padre, Bruce Palthrow, y originalmente iba a ser coprotagonizado por el recién casado Pitt, cuando aún era su pareja.

A partir del lunes, el hit de Smokey Robinson "Cruisin" sonará en las radios estadounidenses en la voz de Gwyneth, acompañada por el músico y su compañero de cartel en "Duets" Huey Lewis.

Aunque admitió no haber tomado nunca una clase de vocalización, Palthrow aseguró al rotativo que desde niña ha cantado a dúo con su madre, la también actriz Blythe Danner.

Además de "Cruisin", la joven interpreta en la banda de sonido de la cinta el clásico de los Temptations "Just My Imagination" -con la ayuda del cantante y productor estrella Babyface- y su versión del hit de Kim Carnes "Bette Davis Eyes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores