Brian Weiss presentará su reciente libro sobre regresión

El siquiatra estadounidense y practicante de las facultades curativas de la regresión a vidas a través de la hipnosis Brian Weiss presenterá este lunes, a las 15.00, en Casas Lo Matta, su reciente libro titulado "Los Mensajes de los Sabios" y entregará pormenores de dos talleres que realizará en el país.

09 de Septiembre de 2000 | 21:55 | ORBE
SANTIAGO.- El siquiatra estadounidense y practicante de las facultades curativas de la regresión a vidas a través de la hipnosis Brian Weiss presenterá este lunes, a las 15.00, en Casas Lo Matta, ubicada en Kennedy 9350, Vitacura, su último libro titulado "Los Mensajes de los Sabios" y entregará pormenores de dos talleres que realizará en el país.

Estas actividades se desarrollarán los días 13 y 14 de septiembre en el Centro de Eventos del Parque Arauco, con participación directa de los asistentes y convocado bajo el nombre "La vida no termina con la muerte".

En ese último libro, el doctor Weiss profundiza su obras anteriores, en las que se empeña en ayudar a mitigar el dolor físico, emocional y espritual, revelando además, en su obra, las capacidades curativas del amor como fuerza esencial de la vida.

Weiss recibió una formación médica de carácter tradicional en las universidades de Columbia y Yale y bajo esa disciplina tradicional ejerció sus primeros años de profesión como siquiatra, pero actualmente es un decidido defensor de las facultades curativas de la regresión a vidas pasadas a través de la hipnosis.

El autor de los best seller "Muchas vidas, muchos maestros", "A través del tiempo" y "Lazos de amor", desmitifica los misterios de la hipnosis cuando se plantea la pregunta de qué es y que sucede cuando alguien se encuentra bajos sus efectos.

Al respecto, sostiene que "la hipnosis es un estado de alta concentración, como el que experimentamos cuando nos dejamos absorber por un libro o una película, o cuando manejamos el vehículo a nuestra casa, sin darnos cuenta exactamente del camino recorrido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores