Armani dice que Versace confesó vestir a "rameras"

La que más se ofendió por la supuesta confesión de Versace a Armani ("Tú vistes a las damas, yo a las rameras") es Donatella, hermana del modisto asesinado en Miami y heredera de su imperio, quien tachó a Armani de "falso, mezquino y carente de respeto".

13 de Septiembre de 2000 | 17:12 | ANSA
MILAN.- El estilista Giorgio Armani aclaró y confirmó hoy sus declaraciones sobre su difunto colega Gianni Versace, que causaron gran revuelo en el mundillo de la moda italiana.

La que más se ofendió por la supuesta confesión de Versace a Armani ("Tú vistes a las damas, yo a las rameras") es Donatella, hermana del modisto asesinado en Miami y heredera de su imperio.

En un comunicado de cinco líneas difundido el martes 12, Donatella Versace puso en duda lo dicho por Armani y lo tachó de "falso, mezquino y carente de respeto".

Hoy, al presentar a la prensa su nueva aventura creativa, Armani Casa, el modisto italiano dijo que toda esta polémica "me resulta muy pesada en el plano personal" y explicó que el encuentro con Versace, en el que éste habría hecho la citada confesión, se produjo durante un desfile al aire libre en la Plaza de España, en Roma.

"Estábamos muy cansados, era un día de sol estival y nos pusimos a hablar de nuestro trabajo -recuerda Armani-, Gianni me dijo que lo importante era que cada uno de nosotros eligiese su propio camino. Fue en ese momento que afirmó: "Tú vistes a las damas elegantes, yo a las rameras".

Y aclaró: "Creo que con esa frase quería decir que él vestía a un tipo de mujer agresiva, una moda que impone a la mujer un tipo de conducta completamente diferente a la mía".

"Hay quien dice -agregó- que yo visto a las esposas, mientras otros visten a las amantes. Me acuerdo que le pregunté si entre nosotros dos no podía haber un punto intermedio y nos echamos a reír".

"Pero todo era una broma entre modistos -asegura Armani-, yo no tenía con Versace una relación muy profunda y se me ocurrió que, para explicarla a la periodista de Vanity Fair que me entrevistó, la anécdota romana -que debía quedar reservada- era lo ideal. Pero me equivoqué, caí en la trampa como un principiante".

En cuanto a la admisión pública de su homosexualidad, hecha en la entrevista, Armani dijo que "nunca lo comenté antes, porque se trata de algo personal. Narré mi relación con Sergio Galeotti (su socio, muerto a los 40 años), con el que me entendía muy bien a nivel humano. Jamás dije que íbamos a la cama. Cada cual puede deducir lo que quiera".

Y concluyó: "Yo voy a la cama con quien quiero, sean hombres o mujeres, y no tengo que rendir cuentas a nadie de mis actos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores