Grave se encuentra actriz Anita Klesky

A pesar de los informes médicos que hablan de un estado estable dentro de su gravedad, trascendió de parte de su círculo de amigos que sólo un milagro permitiría que sobreviviese al cáncer cerebral que la aqueja.

16 de Septiembre de 2000 | 10:51 | ORBE
SANTIAGO.- En estado grave, conectada a un respirador y acompañada por sus dos hijos, permanece internada en la pieza 559 de la Clínica Alemana la actriz y periodista Anita Klesky, quien desde hace 15 días permanece en ese centro de salud luego de que sufriera una recaída durante su tratamiento por el cáncer cerebral que la aqueja.

A pesar de los informes médicos que hablan de un estado estable dentro de su gravedad, trascendió de parte de su círculo de amigos que sólo un milagro permitiría que sobreviviese.

La actriz de dilatada actuación en la escena nacional, egresada de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile, en 1960 integró el primer elenco artístico que representó la "Pérgola de las Flores", estrenada en el Teatro Municipal en 1961.

Anita Klesky fue reconocida masivamente con su actuación en la teleserie "la chica del bastón" al finalizar la década de los sesenta. En 1972, luego de rendir su Prueba de Aptitud Académica ingresa a la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile, desde donde egresa y se titula en 1976, desempeñándose en el matutino "Las Ultimas Noticias", Canal 9 y en la Revista Bravo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores