Sara Ferguson derribó portón con automóvil

La duquesa de York, Sarah Ferguson, derribó el portón de su casa con su automóvil al regresar anoche, ante la demora en abrirlo de la vigilancia, informó hoy el periódico "Sunday Cirrote".

02 de Octubre de 2000 | 10:50 | ANSA
LONDRES.- La duquesa de York, Sarah Ferguson, derribó el portón de su casa con su automóvil al regresar anoche, ante la demora en abrirlo de la vigilancia, informó hoy el periódico "Sunday Cirrote".

El hecho ocurrió la semana pasada y algunos amigos de la ex mujer del príncipe Andrés lo contaron al tabloide británico, que hoy le dedicó un extenso artículo y lo definió como "Fergiegate" (un juego de palabras sobre el portón, "gate" en inglés).

La noche del 22 de septiembre se encontraban a bordo del automóvil las hijas Eugenia y Beatriz, además de la guardia de la duquesa, pero ninguno sufrió lesiones, aseguraron los amigos de Sarah.

"En general el policía desde el auto llama por radio a los agentes en la residencia, los cuales abren el portón antes de la llegada", explicó una fuente a la publicación.

"Parece que por razones que se desconocen el portón estaba cerrado cuando llegó la duquesa", añadió.

La noble estaba muy "estresada", dijeron las fuentes, por el arresto de su ex asistente Jane Andrews, acusada del homicidio de su novio.

"Sarah está muy preocupada por Jane. Pienso que eso contribuyó al episodio", declaró un amigo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores