EMOLTV

Paula Jones posa desnuda en "Penthouse"

Paula Jones, una de las mujeres que acusaron a Bill Clinton de acoso sexual, volverá a aparecer desnuda en la revista "Penthouse", que ya había publicado algunas fotos suyas sin ropas.

10 de Octubre de 2000 | 09:51 | ANSA
WASHINGTON.- Paula Jones, una de las mujeres que acusaron a Bill Clinton de acoso sexual, volverá a aparecer desnuda en la revista "Penthouse", que ya había publicado algunas fotos suyas sin ropas.

Esta vez, Paula posó por su propia voluntad al borde de una piscina. La primera vez, las fotos habían sido tomadas por su novio, que luego las vendió a la revista sin pedirle permiso.

Jones sostiene que Clinton, cuando era gobernador de Arkansas, la importunó en un hotel de Little Rock. Fueron las acusaciones de la mujer -que en la época de los hechos era empleada del estado de Arkansas- lo que desencadenó, en un último análisis, el escándalo de la relación entre el presidente y la becaria Monica Lewinsky.

La prensa de Nueva York anticipa que Jones aparecerá en varias poses, desnuda y semidesnuda, sobre el próximo número de "Penthouse". La mujer había dicho que nunca posaría desnuda, pero reconsideró sus afirmaciones.

El artículo que acompaña las fotos se llama "¡Paula Jones descubierta! Muestra todo, dice todo. Cómo la extrema derecha la usó y aprovechó para destruir a Clinton".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?